miércoles, 18 de enero de 2012

Matías Alé le quiere enviar una carta de documento a Eugenia Lemos.

Días atrás, la ganadora de la primera versión de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, reveló que Matías Alé había tenido intenciones de “conquistar” a su madre.
Luego de rondar a la venezolana Grecia Colmenares, Matías se lanzó a la pesca de Eugenia Lemos, quien no quiso saber nada con el muchacho y declaró que nada quería con el ex de Silvina Escudero.
Pero más tarde, Lemos, reveló que el murguero había tenido intenciones, además, de tener una historia con su madre. "Hubo un tiroteo de parte de Alé pero yo le corté el rostro. Él se ofendió porque se piensa que si él te invita a cenar tenés que decirle que sí. No se quién se cree que es".

Y agregó: A los días, fuimos al centro a una radio y Alé se acercó a mi mamá. Vi algo. Ella se mató de la risa".
Lo cierto es que esas declaraciones no le habrían caído nada bien al protagonista de Boeing-Boeing- y ahora amenaza con mandarle carta documento a quien antes deseaba para fines románticos: Eugenia Lemos.
En el día de hoy, durante un ciclo televisivo de El Trece, Eugenia, dijo estar enterada de las intenciones de Alé y arremetió duro contra él: “Yo hablé de supuestos, nunca afirmé nada. Entonces, ¿de qué injurias está hablando? Me parece que acá le tocó el ego, de que él es el macho de América, que todas se rinden a sus pies. Pero se topó conmigo y yo no voy a caer en sus juegos. Y si te molesta, lo lamento. Bancátela, Mati”.
Y agregó: “Si uno está hablando de hipótesis, no está mintiendo. La realidad es que me invitó a cenar muchas veces y eso es algo que no puede negar. Cuando dije que lo vi riéndose con mi mamá, lo que quise decir fue ‘lo único que me falta es que ahora se quiera levantar a mí mamá’”

Eugenia Lemos destrozó a Cinthia Fernandez.


Carlos Paz está que arde y la elección anual de “La chica del verano” pone en pie de guerra a algunas de las participantes del concurso.
Este viernes, en AM, Eugenia Lemos habló sobre su condición como aspirante al título de “Chica de verano” y aseguró que antes de inscribirse, preguntó si era requisito mostrarse en hilo dental.
"Mi idea es mostrarme como una chica natural. De las concursantes que hay, hay muy pocas que son naturales", disparó Lemos.
Y agregó, apuntando claramente a Cinthia Fernández: "¿A cuál éxito lleva el hilo dental? En todos los concursos que compitió con el hilo dental, nunca ganó nada. ¿Qué ganó? Fama, se hizo popular. Pero nunca ganó nada", agregó.
Mientras Eugenia Lemos le declara la guerra a Cinthia Fernández a través de sus comentarios, recordemos que la bellísima morocha, acaba de recomponer la relación que interrumpió con su novio al tiempo de ingresar a la Isla del Soñando, el año pasado, luego de pelearse cuando tuvo una historia con Hernán Cabanas.

Eugenia Lemos dice que Matías Alé quiso levantar a su mamá.

Este viernes por la tarde, Eugenia Lemos, una de las candidatas a Chica del Verano, se despachó contra Matías Alé en su debut como movilera de Este es el show.
En el ciclo que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Doce, la ganadora de Soñando por Bailar 1 y protagonista de Despedida de soltero, en el Teatro Candilejas 2, disparó contra "el Don Juan de la Villa” asegurando que es un “payaso”. Lemos contó que antes de la función, Alé se acercó, le pidió el teléfono y la invitó a cenar. Ella rechazó todas sus invitaciones: "Le dije que no, hoy me interesa mucho más mi Mati", aseguró aludiendo a su actual novio.
Lo que enfureció a la ex participante de Bailando 2011 fue cuando el galán intentó seducir a su madre: "Hace una semana salía con Grecia Colmenares, después me trató de levantarme a mí y ahora fue por mi mamá", y agregó: "No voy a permitir que con esa fama de mujeriego que tiene se meta con ella".
Dejando ese tema de lado, Lemos dio detalles de la reconciliación con su ex novio analista de sistemas, con quién se peleara el año pasado durante su estadía en el reality. “Estoy en plan de recuperarlo y mis compañeros me están ayudando”, dijo Euge, quien comparte escenario con Paula Chaves, Peter Alfonso y Tito Speranza.

Eugenia Lemos volvió a su viejo AMOR .♥

Cuando Eugenia Lemos ingresó al reality “Soñando por Bailar” estaba de novia con un joven llamado Matías, con quien llevaba 5 años de relación y varios meses de convivencia. Sin embargo, la pareja terminó abruptamente cuando la aspirante a actriz le fue infiel con Hernán Cabanas y las imágenes se vieron en el programa.
En su momento, Matías había dado la cara y Eugenia estuvo a punto de abandonar la isla con el fin de poder salvar su relación. Pero las ganas de estar en “Bailando 2011” fueron más grandes y Lemos optó por seguir en carrera. Eugenia Lemos se consagró ganadora de la primera edición de “Soñando por Bailar” y llegó a estar entre los diez finalistas de Bailando 2011. Su fama y sus dotes actorales la llevaron a estar ahora en el espectáculo Despedida de Soltero, junto a Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza, entre otros. Mientras disfrutaba del éxito en Córdoba y descansaba durante las tardes en la pileta, Eugenia recibió la sorpresiva visita de su ex novio, del que parece se reconcilió. Y los fotógrafos captaron el momento justo de los besos y abrazos.
 

Pillaron a Eugenia Lemos a los besos con un ex novio.

Vuelve, todo vuelve. También el amor. Eugenia Lemos, una de las revelaciones del último "Bailando por un sueño", fue sorprendida por los paparazzis besando a Matías, el chico con el que estaba de novia antes de entrar a la primera edición de "Soñando por bailar" y a quien le fue infiel con Hernán Cabanas. La joven recibió la visita de su ex novio en Carlos Paz, donde ella hace temporada, y tras una tarde en la pileta, se los vio a los besos y abrazos. ¿Quedará en mero reencuentro?