miércoles, 18 de enero de 2012

Matías Alé le quiere enviar una carta de documento a Eugenia Lemos.

Días atrás, la ganadora de la primera versión de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, reveló que Matías Alé había tenido intenciones de “conquistar” a su madre.
Luego de rondar a la venezolana Grecia Colmenares, Matías se lanzó a la pesca de Eugenia Lemos, quien no quiso saber nada con el muchacho y declaró que nada quería con el ex de Silvina Escudero.
Pero más tarde, Lemos, reveló que el murguero había tenido intenciones, además, de tener una historia con su madre. "Hubo un tiroteo de parte de Alé pero yo le corté el rostro. Él se ofendió porque se piensa que si él te invita a cenar tenés que decirle que sí. No se quién se cree que es".

Y agregó: A los días, fuimos al centro a una radio y Alé se acercó a mi mamá. Vi algo. Ella se mató de la risa".
Lo cierto es que esas declaraciones no le habrían caído nada bien al protagonista de Boeing-Boeing- y ahora amenaza con mandarle carta documento a quien antes deseaba para fines románticos: Eugenia Lemos.
En el día de hoy, durante un ciclo televisivo de El Trece, Eugenia, dijo estar enterada de las intenciones de Alé y arremetió duro contra él: “Yo hablé de supuestos, nunca afirmé nada. Entonces, ¿de qué injurias está hablando? Me parece que acá le tocó el ego, de que él es el macho de América, que todas se rinden a sus pies. Pero se topó conmigo y yo no voy a caer en sus juegos. Y si te molesta, lo lamento. Bancátela, Mati”.
Y agregó: “Si uno está hablando de hipótesis, no está mintiendo. La realidad es que me invitó a cenar muchas veces y eso es algo que no puede negar. Cuando dije que lo vi riéndose con mi mamá, lo que quise decir fue ‘lo único que me falta es que ahora se quiera levantar a mí mamá’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario