domingo, 8 de abril de 2012

Eugenia Lemos: ¿Tuvo anorexia sexual?

Eugenia Lemos, sí, sí: la “come-hombres” que surgió como símbolo hot de “Soñando por bailar” se despachó con una confesión mediática que dejó a todos con la boca abierta. Fue en “Desayuno Americano”, donde se animó a decir que padeció de “anorexia sexual”; una problemática que afecta a 4 de cada 10 mujeres, y 3 de cada 10 hombres que sienten en algún momento aversión al sexo.

Para tratar el tema, que por los números parece bastante frecuente, invitaron a la sexóloga Sandra Lustgarten (¿cómo iban a perderse el festín de ‘indagaciones’ íntimas?). Ella explicó las causas de este problema que está en auge.

Ahí nomás Lemos dijo: “A mí me pasó que cuando salí de la isla (de “Soñando por bailar 1”, el reality show del cual salió ganadora) y no estaba con mi pareja, no me interesaba salir con un hombre. Yo soy de escorpio, por lo que soy muy fogosa. Todo ese tiempo que estuve sola estaba tan enfocada en mi trabajo y quería progresar, que ni siquiera tenía el deseo de conocer a alguien para intimar... Después volví con mi pareja, pero todo ese tiempo que fueron casi 8 meses no me interesaba nada”, aseguró la flamante jurado de “Soñando por bailar 2”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario