jueves, 23 de febrero de 2012

Jey Mammon entregó los 'Estelita Awards'

Jey Mammon premió con frutas y verduras, a modo de galardones, a los famosos que se destacaron en la temporada de verano en una ceremonia que dio por nombre "Estelita Awards". 

Fiel a su estilo bizzarro y cómico, y acompañada por su “madre putativa” Nazarena Vélez, “Estelita” dio a conocer a los nominados y entregó los premios. 

Eugenia Lemos se llevó el pepino a la Revelación, ganándole en el rubro a Coqui, que fue ternada por su sofocón ante los "negros" y las "viejas" de Córdoba. También, con solo 20 años, Lemos alzó una zanahoria por su Trayectoria y Estelita la “halagó” con una extraña frase: "La chica que más p... chupó en la temporada”. 

Noelia Pompa resultó ser, ante la ausencia de Eleonora Casano, la Mejor bailarina. Mientras que Leandro Nimo, Facundo Mazzei y Fabián Rodriguez compartieron el premio a los Más cogibles de Carlos Paz. 

La Mejor actriz fue quien auspiciaba: Vélez, debido a que Norma Aleandro no asistió a la ceremonia”. Alejandro Fiore subió para recibir el vegetal por el rubro Mejor actor no premiado en los Carlos.

Los premios dorados 
Una calabaza para Stravaganza, y dos bananas y un pepino para Pachano. El líder de Smail hizo una dedicatoria acorde a la atmósfera de la noche: " Se lo dedico a todos los pelotudos que dicen que fumo porro". Luego se puso el galardón en las partes bajas, contorneó la cadera y Estelita gritó: ¡Viva el porro para todos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario