viernes, 17 de febrero de 2012

Eugenia Lemos: 'La remé tanto que ahora hago lo que se me canta'

 Frontal y sincera, Eugenia Lemos cuenta para llegar medio  hizo muchos sacrificios por lo que ahora se dispone a disfrutar. De todas maneras, no se conforma y va por más: "quiero que mi nombre suene y que todo el mundo sepa quién soy".

Mientras disfruta del éxito de "Despedida de Solteros" en su temporada teatral, la ganadora de "Soñando por Bailar" habló con la Pronto sobre sus esfuerzos por lograr un lugar dentro mundo artístico.

"La luché de abajo, me sacrifiqué por mi sueño: me levantaba a las 5 La mañana para tomarme Sarmiento e ir a la facultad. La pasé feo: me tocaban la cola, me robaron más de una vez y hasta tuve situaciones desagradables de violencia sexual", relató.

"La remé tanto que ahora que tengo la posibilidad de mostrarme, hago lo que se me canta. En este momento quiero que mi nombre suene y todo el mundo sepa quién soy. Cuando sea el momento de bajar el perfil, lo haré", agregó. Lemos dice que ser mediática no le juega en contra de su carrera sino todo lo contrario. "Busqué el perfil bajo y traté de llegar por mi talento y no se me daba. Yo soy Licenciada en Arte dramático. Hice muchas publicidades pero me cansé porque quería laburar actríz. Golpeé muchas puertas pero nunca me daban una oportunidad hasta que entré al Soñando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario